miércoles, 9 de mayo de 2012

Francisco Grajales, recorre distrito siete en gira de campaña





José Rivera



Tonalá.  15 de abril de 2012, El candidato a la diputación federal por el VII distrito electoral del  Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México  Francisco Grajales Palacios  dijo entrevista,   luego de reunirse con   Cenopistas- seccionales  que  con la suma de voluntades de trabajo  vamos a defender el voto, el proyecto que se llama Enrique Peña Nieto.



En ese sentido, Francisco Grajales Palacios, apuntó  que este primero de julio con las familias de Cenopistas, la militancia de nuestro partido, con toda la sociedad,   vamos a lograr y conquistar el triunfo a favor de Enrique Peña Nieto. 



En este contexto Francisco Grajales Palacios, resaltó que hoy los mexicanos tenemos la oportunidad histórica de lograr ese cambio que tanto necesita el país, en actualidad podemos ver que en México  cada día hay más pobres que viven en el miseria, temerosos por la violencia, por una política de gobierno muy  equivocada, sin dirección.



Es por eso que,  este primero de julio a Enrique Peña Nieto, lo vamos a llevar a la presidencia de la Republica, porque es lo que los mexicanos necesitamos para acabar con la pobreza y con los tiempos de violencia que se vive en el país. 



El candidato a la diputación federal por el VII distrito electoral del  Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México  Francisco Grajales Palacios, recalcó, que los mexicanos  están  comprometidos con el proyecto Enrique Peña Nieto, porqué vamos a salir adelante en educación, en la ganadería, en la pesca, en el campo, con mejores salarios y mejores empleos con salarios dignos que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos, por qué no podemos permitir que continúen más violencia, y pobreza, donde solo se ha logrado que haya cada día haya más muertes en el país, en donde hay  más de 70 mil muertos, con más de 50 mil habitantes que viven la pobreza extrema.



Ante esta situación, no podemos ser irresponsables de heredar a nuestros hijos, a nuestras familias, a los mexicanos,  este tipo de país, que esta quebrantado, lacerado y desencantado por una política de gobierno equivocada.



Grajales Palacios, durante la charla con los medios de comunicación, hizo un llamado a todos los habitantes del país, de Chiapas, del VII distrito electoral que conforman los municipios de Acacoyagua, Acapetahua, Arriaga, Escuintla, Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá y Villa Comaltitlán, para que juntos  defendamos   el voto, a favor de Enrique Peña Nieto y de los candidatos a los ayuntamientos, diputados locales, federales, senadores, y gobernadores postulados por los partidos, PRI-VERDE, porqué, ellos son quienes nos van a sacar de esta gran calamidad en  que viven millones de mexicanos.



Francisco Grajales Palacios, alertó a los habitantes  de los municipios que conforman el distrito VII, a que no se dejen amedrentar por malos funcionarios de oportunidades que están amenazando a la gente de que se va acabar ese programa.



Ante ello, indicó que el programa oportunidades, así como el de 70 y más, es producto del pago de impuesto  que hacen los mexicanos   y que se etiqueta en la cámara de diputados, es ahí donde se distribuye los  recursos para que los  programas oportunidades,  70  más; lleguen a los mexicanos que lo requieran, por eso no se vale que funcionaros corruptos estén amenazando a las familias.



En ese sentido el abanderado del  Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México, pide a la sociedad a que denuncien ante las autoridades electorales  a quien o quienes  amenacen  con coaccionar el voto a cabio de los programas sociales, refiriéndose a oportunidades,  70  más;  por qué no vamos a permitir que estén lucrando con recursos que le pertenecen a los mexicanos. “Si dan algo, tómenlo, agárrenlo, porque es producto de nuestros impuestos que pagamos, agarren lo que les dan, pero no voten por el pan”.



En esta elección, los cenopistas, la militancia, la sociedad en su conjunto que luchemos por tener un mejor país, un México mejor, con beneficios  para nuestros



hijos, es ahí donde Francisco Grajales Palacios desde la cámara será un luchador incansable para que  presupuesto de la costa, en ganadería, pesca, campo y de los programas sociales   sea el más alto de la historia que hayan tenidos los  municipios de Acacoyagua, Acapetahua, Arriaga, Escuintla, Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá y Villa Comaltitlán.











No hay comentarios: