lunes, 10 de julio de 2017

Joven es herido a machetazos en colonia san Sebastián

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 9 de julio de 2017, Con heridas en mano y cuello, provocadas por machete, resulto Juan Carlos de la Cruz Pérez, de 21 años de edad, esto tras haber sido agredido por presuntos pandilleros, hechos ocurridos la noche del pasado sábado a eso de las 23:30 horas, en la calle Nicolás Bravo y Revolución, a la altura del restaurante El Varadero, en el barrio san Sebastián de esta ciudad, según informaron autoridades Policíacas.
Quienes aseguraron que gracias a un reporte a la línea de emergencias 911 se activaron a los efectivos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar de los hechos donde localizaron a la víctima recostado en una banqueta por lo que al explorarlo se percataron que este sangraba de manera abundante por lo que de inmediato le aplicaron métodos de contención de hemorragia y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital general Dr. Juan C. Corzo para su pronta atención médica.
El lesionado quien fue levantado aun consciente argumento que unos sujetos desconocidos lo habían atacado por lo que presume que se trata de pandilleros y hasta el momento se desconoce la identidad de estos pues argumento que  actuaron en fracción de segundos para luego darse a la fuga cobijándose bajo las sombras de la noche.
Asimismo las autoridades dijeron que el estado de salud del lesionado hasta la tarde de este domingo era estable por lo que comentaron que ya integraron la averiguación previa correspondiente sobre el delito de lesiones y tentativa de homicidio por lo que esperan que los agresores en cualquier momento puedan ser detenidos.


No hay comentarios: