sábado, 8 de julio de 2017

Cuando viajaba en su motocicleta lo ejecutan en Mapastepec

José Rivera
Mapastepec, Chiapas, 8 de Julio de 2017. Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos cuando viajaba abordo de su motocicleta en el tramo carretero Valdivia - López Mateo de este municipio.
Los hechos se registraron a eso de las 8:30 de la mañana de este sabado, cuando gente de la comunidad, dio parte a las autoridades sobre el hallazgo de esta persona que se encontraba tirada a la orilla de la carretera.
De inmediato llegaron al lugar elementos de Protección Civil y de la policía municipal, quienes encontraron un cuerpo con varios impactos de arma de fuego, posteriormente se dijo que la víctima respondía en vida al nombre de Michael Edison Cosió García de 31 años de edad, originario de la Comunidad Guadalupe Victoria.
La víctima se encontraba cerca del alambrado Junto a la una motocicleta de color rojo marca Itálika en la que viajaba, Su esposa Areli López, fue quien identifico el cadáver señalando que su esposo tenía unos minutos de haber salido de su rancho.

Hasta el lugar de los hechos acudió el agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, e iniciar las investigaciones, para esclarecer el asesinato.

No hay comentarios: