sábado, 8 de julio de 2017

Localizan cuerpo sin vida en rancho de Arriaga

José Rivera
Arriaga, Chiapas, 7 de julio de 2017, El capataz de un rancho fue encontrado sin vida en una pequeña barranca en medio de matorrales en el Rancho denominado “El Palmar”, ubicado en la comunidad Calera de este municipio de Arriaga.
Fue el mismo propietario del rancho de nombre Fidel Hernández quien localizo a eso de la una de la tarde de este sabado e identifico el cadáver de quien dijo era su trabajador y en vida respondía al nombre de Guillermo Orosco Cruz, de 63 años de edad originario de Coatzacoalcos Veracruz.
El propietario del rancho dijo a las autoridades, que llego como de costumbre a la choza del predio, pero no encontró a su trabajador por lo que decidió buscarlo en el potrero, y fue ahí donde descubrió en una pequeña pendiente en medio de los matorrales que estaba tirado inconsciente, se presume que se resbalo al bajar y se golpeó la cabeza.

Elementos de la fiscalía acudieron al lugar para dar fe de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cadáver, posterior traslado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, buscando esclarecer la muerte.    

No hay comentarios: