domingo, 2 de julio de 2017

Entre lágrimas y risas jóvenes de la rectoría de san Martin festejas a Padres

José Rivera
Tonalá, Chiapas 2 de julio de 2017, Formar jóvenes preparados para servir en la misión de rescatar a otros jóvenes atravez del camino de la fe, es fundamental para la sociedad y esa es una de las misiones con las que cuenta la rectoría de san Martin a cargo del padre Arturo Martínez, por ello se trabaja con la Pastoral juvenil fortaleciendo valores y principios desde el núcleo familiar.
Es por eso que esta rectoría fue sede del evento Encuentro con padres de  familia, donde se dieron cita padres de familia, quienes disfrutaron de un programa muy emotivo que prepararon los mismos jóvenes en el corazón de Jesús, con apoyo de la Pastoral familiar y Dinámicas Matrimoniales.
Durante este evento los padres de familia y jóvenes, recorrieron pasajes muy emotivos de su vida, misma que compartieron con los demás recalcando la importancia de la figura paterna y remarcando la falta ante la ausencia de este.
Los jóvenes arrancaron las lágrimas de los asistentes con mensajes emotivos muy espontáneos diciendo “Papá te necesito; Nunca me abandones”, también tocaron temas como la importancia que se tiene el continuar con la educación y el papel que tienen los padres de familia en la vida cristiana.

Ahí los padres coincidieron en fortalecer el trabajo que viene realizando la rectoría con sus jóvenes mismos que han sorprendido a sus familias con las iniciativas que estos tienen y como con sus propios recursos que son tan limitados hacen actividades en favor de grupos vulnerables.

No hay comentarios: