domingo, 2 de julio de 2017

Padre e hijos son arroyados en su motocicleta, resultado dos muertos y un menor grave

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 02, de Julio de 2017. La noche del pasado sábado, un motociclista viajaba con dos de sus hijos, cuando fueron impactados por una camioneta,  perdiendo la vida él y su hija al ser arrollados, quedando su hijito de 5 gravemente herido en la orfandad.
El lamentable accidente que enluto a otra familia más, se registró a eso de las 23:30 horas en el tramo carretero Tonalá – Paredón, en el kilómetro 6, a la altura del rancho la Felicidad.
El reporte indica que el hoy occiso Bartolo Vázquez Palomeque de 42 años de edad, conducía su motocicleta marca Honda, de color rojo, y con el viajaban sus hijos María Belem Vázquez Cigarroa de 16 años de edad y Luis Vázquez Cigarroa, de 5 años, con quienes se dirigía a su domicilio en la ranchería “La Ramadita”
Ellos regresaban de la ranchería Huizachal, pero al llegar al citado tramo una camionera marca Ford tipo pick up lobo doble cabina con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducida por Cipriano Arreola, quien al parecer venía en estado de ebriedad los arroyo, sacándolos de la carretera.
Al momento del impacto los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados cayendo a los matorrales, donde padre e Hija resultaron con contusiones en toda su anatomía, heridas cortantes, traumatismo craneoencefalico y estallamiento de vísceras, por lo que fueron trasladados al hospital general Dr. Juan C. Corzo a bordo de ambulancias de Protección Civil y Bomberos.
Pese a los esfuerzos del personal médico y enfermeras del nosocomio poco después ambos fallecieron  en la sala de urgencias, mientras que el menor está hospitalizado con pronóstico reservado.

El agente del Ministerio público y servicio periciales dieron fe de los hechos y ordenaron la detención del responsable del incidente, a su vez levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón y los cuerpos de las víctimas al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios: