domingo, 2 de julio de 2017

CNC Chiapas, llevo acabo el certamen estatal la Flor más Bella del campo y concurso de canto edición 2017

José Rivera
Tonalá, Chiapas 2 de julio de 2017, El medio dia del pasado sábado, La confederación Nacional Campesina, CNC Chiapas, atravez de su coordinación de Acción femenil de llevo acabo el certamen estatal la Flor más Bella del campo y su tradicional concurso de canto denominado “Martín Urieta edición 2017, en el marco de su 3er congreso estatal campesino, en el salón de usos múltiples de Puerto Arista, donde se contó con la presencia del dirigente estatal, José Odilón Ruiz Sánchez.
Este evento lo organizan en coordinación con su dirigencia nacional, y se contó con la participación de estructuras de diversas regiones, en el cual se premiaron a los ganadores, quienes participarán en un concurso nacional, representando a la entidad.
José Odilón Ruiz, dio a conocer la importancia de fortalecer la participación de las y los jóvenes con este tipo de eventos donde se realza la cultura de la entidad que es muy rica por sus costumbre y tradiciones mismas que han sido trasmitidas por generaciones.
El líder estatal remarco la CNC se encuentra unida en todo el estado y se esta trabajando arduamente para poder aterrizar todas las gestiones que mejoren el desarrollo productivo de los Cenecista reconoció el trabajo de Leticia Manzo Sanches, quien dijo es una trabajadora incansable.
En este certamen resulto ganadora la Tonalteca Karla Bautista Gonzales de 19 años de edad, quien representara al estado en el concurso nacional de belleza., esta digna representante de La flor más bella del campo Tonalá, sin duda alguna es una joven muy preparada, lucio un hermoso traje confeccionado a mano y su discurso fue muy emotivo.
En su mensaje Leticia Manzo Sánchez, dirigente de la CNC Tonalá, agradeció el apoyo del líder Julián Nazar, la asistencia de las delegaciones de diversas regiones que se dieron cita desde muy temprana hora y de igual manera los exhorto a disfrutar de los atractivos de Tonalá asi como de su clima y su gastronomía.

En la parte musical el cantautor Alejandro Lorenzana, embajador de la música Tonalteca, deleito a los asistentes con sus canciones mismas que coreaban al compás de su inseparable guitarra.

No hay comentarios: