martes, 13 de junio de 2017

Vandalizan unidad administrativa de Tapachula

José Rivera
Tapachulá, Chiapas 13 de junio de 2017, La mañana de este martes un grupo de jóvenes encapuchados, presuntamente estudiantes vandalizaron la unidad administrativa de la ciudad de Tapachula, trascendió que exigen  la entrega de becas que ha decir de estos han estado desviando el recurso.
La mañana del pasado lunes bloquearon la carretera Tapachula - Huixtla, a la altura de la comunidad Viva Mexico, y ahora llegaron enardecidos a la unidad administrativa y causaron destrozos.
Personas que se encontraban dentro del inmueble vivieron momentos de pánico cuando los jóvenes encapuchados hicieron sus desmanes y después se fueron corriendo con rumbo desconocido.
De inmediato en las redes sociales circulaban mensajes donde recomendaban no llegar porque estaban quebrando vidrios y lanzando botellas al interior y temían lanzaran bombas molotov.

Jóvenes becarios aseguran que están muy molestos por la toma de pelo en el tema de pago de becas pues es un apoyo que ya devengaron con trabajo en comunidades y lamentan mucho que personas ajenas a su movimiento realicen este tipo de desmanes por lo que exigen se investigue quien esta atrás de estos hechos.

No hay comentarios: