martes, 13 de junio de 2017

Manaco entrega apoyos a pescadores de Acapetahua

José Rivera
Acapetahua, Chiapas 13 de junio de 2017, Debido a la situación que atraviesan mis hermanos pescadores del municipio de Acapetahua, a consecuencia de las intensas lluvias provocadas por la tormenta Calvin, que los mantiene inundados y no les permite realizar su actividad en el mar y poder llevar sustento a su familia, el Gobernador del Estado, Lic. Manuel Velasco Coello a través de la Sepesca, les envía despensas como una muestra de solidaridad y apoyo, asi lo dio a conocer Manuel Narcia Coutiño, Secretario de pesca y acuacultura en Chiapas.
Quien además dijo, en esta ocasión traemos esta ayuda humanitaria la familia de pescadores de las cooperativas "los Cerritos y Rio arriba" entregándoles despensas y refrendando el compromiso del ejecutivo del estado con el sector pesquero.

Manaco pidió a los hombres del mar cuidarse y proteger a sus familias, también mantenerse atentos ante los comunicados que emita Protección Civil atravez de los diversos espacios informativos donde se vierten los boletines oficiales ya que las lluvias continúan.

No hay comentarios: