martes, 13 de junio de 2017

Maestro Tonalteco pierde la vida en trágico accidente Huehuetán - Huixtla

José Rivera
Tonalá, Chiapas 13 de junio de 2017, La madrugada del este martes se registró un accidente fuerte automovilístico en el tramo Huehuetán - Huixtla a la altura del ejido santo Domingo donde desafortunadamente perdió la vida el conductor que viajaba solo al momento del percance,
Mismo que fue reportados por las autoridades locales en calidad de desconocido, por lo que solicitaban el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares, ya que a decir de estos no se le encontró ninguna identificación.
Mas tarde se dio a conocer el hoy occiso en vida respondía al nombre de Octavio Arreola Velázquez y era originario de la comunidad Vicente Guerrero, de ocupación  docente de Educación Física y se dirigía a laborar, viajaba a bordo de un vehículo color rojo marca Chevrolet, con placas de circulación DSM-89-00 Del estado de Chiapas.
Pese a que la víctima fue trasladada de suma urgencia al hospital de Huixtla momentos después del accidente, debido a la gravedad de sus lesiones los médicos ya nada pudieron hacer.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para que se le practicara la necropcia de ley mas tarde fue entregado a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios: