martes, 13 de junio de 2017

Irma de los Santos y Miguel Prado se reúnen con periodistas y refrendan su apoyo

José Rivera
Tonalá, Chiapas 13 de junio de 2017, La mañana de este martes en conocido restaurant del centro de la ciudad, Irma de los Santos y Miguel Prado, encabezaron una reunión con el gremio periodístico, a quienes refrendaron su apoyo.
El motivo fue con finalidad de conmemorar el día de la Libertad de Expresión junto a los comunicadores a quienes invitaron a que se acerquen más cerrando filas como un solo equipo.
Los periodistas manifestaron su profundo agradecimiento por el detalle al igual aseguraron que hoy por hoy los tiempo exigen apoyo y respaldo a destacados Tonaltecos que han logrado espacios en la actual administración exhortándolos a realizar un trabajo profesional y mas humano.
Irma de los Santos, reconoció a los hombres y mujeres que ejercen un periodismo profesional en la prensa escrita o en los medios electrónicos, y dijo que espera se den mas días como estos para tener mas acercamientos y conocer de viva vos sus necesidades.
Miguel Prado por su parte se comprometió a darles más atención y refrendó su compromiso con el gremio y agradeció el apoyo que siempre han dado a su trabajo como funcionario donde ha tenido la oportunidad de servir.

Asegurando que el gobierno de Manuel Velazco, está abierto para escucharlos principalmente cuando son objetos de amenazas o agresiones y que en funcionarios como el fiscal general Raciel López Salazar, tienen a un gran aliado.

No hay comentarios: