sábado, 24 de junio de 2017

Manaco apoyado con pescadores pintan sala de espera de hospital Dr. Juan C. Corzo

José Rivera
Tonalá, Chiapas 23 de junio de 2017, En respuesta a la solicitud enviada por parte de la dirección y administración del hospital general Dr. Juan C. Corzo, de esta ciudad, que dirige acertadamente el Dr. Sergio Luis Orozco Carrasco, al ing. Manuel Narcía Coutiño, de solicitar pintura para el interior de la sala de espera del nosocomio, la mañana de este viernes Manaco hizo la entrega de la pintura al mencionado nosocomio.
En ese tenor también acudieron pescadores, quienes aceptaron la invitación que les hiciera el propio Narcía Coutiño de apoyar para llevar a cabo la aplicación de la pintura de dicho lugar, y en punto de las 9:00 de la mañana iniciaron los trabajos para mejorar la infraestructura en la sala de espera, área de consulta externa y mejorar el ambiente laboral y la estancia de los usuarios.
Ante esta acción el Dr. Sergio Luis Orozco refrendó su gratitud ante esta muestra de sensibilidad, solidaridad y apoyo del Ing. Manuel Narcía para con esta institución de  salud tan importante como es el Hospital Juan C. Corzo de este municipio, que atiende a pacientes de toda la región.
Por su parte los pescadores se mostraron gustosos de apoyar al Secretario de Pesca para llevar a cabo dichos trabajos, ya que aseguraron que han recibido todo el apoyo y disponibilidad de parte del personal que ahí labora, y en lo que puedan apoyar con mucho gusto lo harán.
“Asi como apoyamos para pintar la casa del pescador nuestra secretaría, de Pesca, pintamos la unidad administrativa, porque no pintar el hospital que también es nuestro, no sabemos en qué momento podemos necesitar de un servicio, o talvez un amigo o un familiar, aportar un granito es muestra de que también podemos ayudar de una u otra forma, refirieron los hombres del mar.

Finalmente Narcía Coutiño dijo que es importante que los usuarios estén en un lugar digno y de calidad, con un servicio y trato amable, nosotros con mucho gusto aportamos lo que podemos y que mejor que hacer un trabajo de equipo, agradezco a mis amigos pescadores que tuvieron a bien apoyarme a pintar la sala del hospital y como siempre, en Manaco tienen un amigo, en lo que podamos ayudar con gusto lo vamos a seguir haciendo por el bien de nuestra gente, sostuvo.

No hay comentarios: