domingo, 25 de junio de 2017

Choque entre dos motociclistas deja un lesionado

José Rivera
Tonalá, Chiapas 25 de junio de 2017, Choque entre 2 motocicletas deja como saldo a un joven lesionado, los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas en las inmediaciones del Cobach de la colonia Tres Picos por lo que de inmediato personas que pasaban por el lugar marcaron a la línea de emergencias 911 para solicitar apoyo.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos abordo de la ambulancia Albatros1 quienes atendieron a Ricardo Cortez Gómez 18 añosquien tras el impacto resulto policontundido  y con múltiple laceraciones, Por lo que se trasladó al hospital general Dr. Juan C Corzo para su atención médica, quedando en observación.
Según reportaron las autoridades Ricardo Cortez, viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, no portaba casco, y conducía en aparente estado de ebriedad, lo que le pudo haber costado la vida.
Ya son muchas las comunidades donde los agentes municipales han tomado la decisión enérgica de bajar los índices de accidentes de motocicleta que han costado la vida de muchos jóvenes, mismos que conducen a exceso de velocidad o en estado de ebriedad.

Para ello es muy importante la participación ciudadana para facultar a la autoridad a que aplique la ley en busca de la preservación de la paz social algo que la población está demandando por el bien de todos.

No hay comentarios: