jueves, 1 de junio de 2017

Cruz Roja de Tonalá realizara reclutamiento de personal

José Rivera
Tonalá, Chiapas 1 de junio de 2017, Cruz Roja Mexicana Delegación Tonalá invita a niños y jóvenes a sumarte como voluntarios de esta benemérita institución, donde los interesados serán parte de una experiencia personal y gratificante brindando servicio a la comunidad siendo parte de la plantilla de socorristas, asi lo dio a conocer, Daniel Bautista Guillen, coordinador local de Juventud.
Quien además dijo, Solo necesitan ser mayor de 18 años y tener muchos deseos de aprender, por lo que el domingo 04 de Junio a las 10 de la mañana se llevara a cabo una reunión de caracter informativo en las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, ubicada en AV. San Francisco y Calle Javier Mina del barrio las flores, muy cerca del hospital.
Ahí darán a conocer los requisitos para ingresar y expondrán el plan de capacitación, dando a conocer la importancia de la capacitación y saber cómo reaccionar ante una emergencia, la atención de los primeros auxilios es invaluable y la participación es indispensable, por lo que invitan a la población a  ser parte del cambio.

Mayores Informes, 966 109 1297 E.G Javier Medina Ruiz, Coordinador Local de Voluntariado, 962 142 1585 L.E Daniel Bautista Guillen, Coordinador Local de Juventud, 66 3 2121, Oficinas de la Delegación.

No hay comentarios: