jueves, 1 de junio de 2017

Fémina pierde la vida al interior de su vivienda

José Rivera
Tonalá, Chiapas 1 de junio de 2017, La mañana de este jueves, vecinos de la calle Juan C. Corzo, entre las avenidas Aldama y Zaragoza, del barrio nuevo, de esta ciudad, reportaron una situación irregular en casa de una de las vecinas de la zona.
Por lo que solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911, quienes despacharon de inmediato unidades de Protección civil y de la policía municipal, quienes cuando llegaron al lugar se percataron que la vivienda estaba asegurada por la parte interior y al tocar a la puerta nadie respondía al llamado, pues la señora vivía sola, por lo que tuvieron que abrir la puerta, teniendo a los vecinos como testigos.
En cuanto pudieron accesar al domicilio se encontraba el cuerpo sin presencia de signos vitales de una persona del sexo femenino, mismo que fue reconocido por los vecinos, de inmediatos las autoridades resguardaron el lugar con cinta de señalización, para evitar se contaminara la escena.
Al lugar llego también personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Yolanda Cruz Hernández, de 74 años de edad, originaria de esta ciudad, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, para que se le practique la necropsia de ley,

Desde ese momento sus vecinos en un acto de caridad empezaron a recaudar fondo para darle cristiana sepultura pues ella vivía sola desde hace diez años, en esa vivienda y no le conocían a ningún familiar, aseguraron.

No hay comentarios: