jueves, 25 de mayo de 2017

Un pillo deambula por las calles estafando comerciantes a nombre de equipos de futbol

José Rivera
Tonalá, Chiapas 25 de mayo de 2017,  Un verdadero malandrín es el supuesto  director técnico de un equipo de futbol, que ha estafado a decenas de personas de buen corazón, quien del mismo modo ha pedido dinero a cambio de colocar supuestamente publicidad de comercios.
Dentro de las víctimas de este malandrín aparecen médicos, contadores, comerciantes, etc. a los que le solicito el nombre de su negocio o empresa para imprimirlo en las supuestas casacas del equipo que dirige, pero a cambio tendrían que darle un adelanto para pagar los costos de la impresión, recurso que va de los 200 a los 5 000 pesos, dependiendo de cómo se dejen estafar.
Algunos de los afectados señalan que este sujeto se vale de la buena voluntad de las personas, y cuando ve que estos no le entregan dinero, les pide agua y cuando se distraen se roba lo que este a su alcance.
Este sujeto es moreno, delgado de unos 45 años aproximadamente, dice llamarse Eruviel Martínez, y ser originario de Paredón y tener su domicilio cerca de la cabaña de Manolo.
Quienes lo conocen aseguran que este sujeto ya tiene antecedentes y estuvo detenido por estafa, “pues los envuelve con sus argumentos, en cuanto al fomento del deporte y les ofrece publicidad a cambio, pero todo es mentira y así ha cometido fraudes en varios comercios.


No hay comentarios: