martes, 23 de mayo de 2017

Localizan a sin vida a Tonalteco originario de Puerto Arista

José Rivera
Tonalá, Chiapas 23 de mayo de 2017, La mañana de este martes a eso de las 10:10 horas personas que caminaban por el sitio conocido como los limones, realizaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades.
Los rasgos físicos de la victima de estatura aproximada de 1.55 metros, complexión delgada, tez moreno claro, cabello negro corto ondulado, ojos medianos color negro, orejas grandes, nariz grande, cejas pobladas, boca grande, labios delgados.
Como seña particular tiene una cicatriz en la mano derecha, tenía puesto un short  tipo bermuda a cuadros de colores, portaba una cadena de acero, una playera obscura, mismos datos que corresponden a la persona reportada como desaparecida desde el pasado miércoles originaria de Puerto Arista de nombre Iber Flores Gómez.
El cuerpo presenta contusiones, en diversas partes, al lugar de los hechos se presentaron elementos de la fiscalía y peritos quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

Se presume que el móvil del crimen fue el robo de su vehículo marca Volkswagen tipo pointer color blanco, modelo 2008 con número de placas de circulación, TLH – 55 - 63 con el cual según viajaba con otras personas hacia Cintalapa, ya que de este no se sabe nada.

No hay comentarios: