jueves, 25 de mayo de 2017

Gran final por el campeonato de la liga infantil de béisbol 2017, Águilas de Tonalá vs Oaxaquita

José Rivera
Tonalá, Chiapas 25 de mayo de 2017, Este próximo sábado 27 se jugara la gran final de pelota caliente por el Campeonato de Liga infantil de béisbol 2017, En el diamante del campo el águila sede del equipo local.
Será en ese espacio deportivo de gran tradición donde se vivirá este emocionante encuentro entre las escuadras Águilas de Tonalá vs Oaxaquita del municipio de Arriaga, en punto de las 10:00 horas,
La final del campeonato, estará de alarido pues ambos equipo disputaran con garra el primer lugar, por lo que invitan a la afición Turula para apoyar al equipo de casa y divertirse en familia, con el rey de los deportes.
Francisco Laguna de la Cruz e Isabel Espinosa Cruz, ambos managers principales impulsores del béisbol y timoneles del equipo Águilas en sus diversas categorías han puesto junto con los padres de familia tiempo dinero y esfuerzo por conservar este, nuestro equipo orgullosamente Tonalteco.

En esta ocasión Juegan los niños de 8 a 13 años, en esta ciudad y posterior el Águila irá a oaxaquita, cabe hacer mención que estos niños empezaron practicando este deporte desde los 4 años.

No hay comentarios: