sábado, 29 de abril de 2017

Pierde la vida al convulsionar y caer al canal en Paredón

José Rivera
Tonalá 28 de abril de 2017, Trágica muerte encontró un humilde pescador luego de sufrir un ataque epiléptico y caer al agua en el canal de Acapulquito en la bahía pesquera de Paredón, cuando realizaba sus actividades de pesca de Jaiba.
Los lamentables hechos ocurrieron a eso de las 11:30 horas, cuando Ernesto Robles Toledo, de 27 años de edad, con domicilio en Barrio la Playita de Paredón, se encontraba pescando en el citado canal.
Se presume que en ese momento le dio un ataque epiléptico, lo que provocó que cayera de su canoa al agua, donde desafortunadamente se ahogó.
Pescadores del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, atravez de la línea de emergencias 911.
Lugareños quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales, dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos, minutos más tarde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios: