jueves, 27 de abril de 2017

Manaco, Secretario de Pesca, lleva mensaje de cariño a familiares de pescadores desaparecidos

José Rivera
Tonalá, Chiapas  27 de abril de 2017, Manuel Narcia Coutiño, Secretario de Pesca y Acuacultura, llevo un mensaje de cariño por parte del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, a los familiares de Antonio Torres Pimientel y Alexis Sevilla Gutiérrez, pescadores desaparecidos y les dijo que siente el dolor que están pasando y les pidió que no pierdan las esperanzas pues aún se continua con la búsqueda.
Personalmente fue a los domicilios de los hombres del mar y contemplo los retratos de estos junto a sus hijos y escucho a las madres de estos decir "¿Dónde estás hijo? Te sigo esperando", los familiares escucharon con lágrimas los ojos, las palabras de Manaco.

Quien les dijo la Sepesca junto con las cooperativas pesqueras continuaran apoyando en la búsqueda de sus hijos desaparecidos porque saben que los padres se han acercado a el", como muestra de cariño llevo humildes presentes para las esposas y los hijos de los pescadores desaparecidos a quienes también ofreció un predio para garantizar que tengan un espacio donde edificar su vivienda.

No hay comentarios: