domingo, 30 de abril de 2017

Sujeto hiere a su ex esposa e hijo en Paredón

José Rivera
Tonalá, Chiapas  30 de abril de 2017, La mañana de este domingo, después de un altercado,  un hombre identificado como Rodolfo López, alias el botudo, fue señalado de haber apuñaló a su ex-mujer de nombre Johany Hernández, de 34 años de edad, quien presentaba una herida en región abdominal, fosa iliaca izquierda y a uno de sus tres hijos en su domicilio de calle Veracruz del Barrio Manuel Velasco, de la Bahía Pesquera de Paredón, donde a decir de las autoridades la violencia va en aumento.
La mujer joven mujer quedo tirada en el sitio en medio de un charco de sangre y fue auxilia por familiares y vecinos, junto a su hijo de nombre Adolfo López, de 13 años de edad, quien presenta una herida en cráneo y heridas cortantes en mano derecha, por lo que también fue reportado como grave, esto por intentar defender a su madre como todo un hombrecito.
El endemoniado individuo cobardemente de dio a la fuga dejando a la fémina madre de sus 3 hijos, de ocupación ama de casa, con problemas de Diabetes y al menor heridos gravemente, a decir de la autoridades se trata de un intento de homicidio y ya tenían conocimiento del nivel de violencia del sujeto por lo que se tenía una denuncia previa.
Ante la urgencia familiares los subieron de inmediato a un vehículo y solicitaron apoyo de los  Paramédicos de la Cruz Roja atravez de la línea de Emergencias 911, quienes los estabilizaron e ingresaron al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, para su atención médica.

Elementos de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se implementó un operativo a fin de detener al agresor y salvaguardar la integridad física de las víctimas.

No hay comentarios: