domingo, 30 de abril de 2017

Autoridades de Axochiapan, Morelos Continúan sin localizar a Sara Toledo Ochoa madre de Jorge Narcia Toledo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  30 de abril de 2017, Autoridades de salud del poblado de Axochiapan, en el estado de Morelos, continúan sin localizar a los familiares de Jorge Narcia Toledo, a decir de estas, él es oriundo de este municipio de Tonalá, Chiapas, por lo que solicitan la ayuda de la población de manera urgente.
Ya que a decir del área de trabajo social del DIF de esa entidad, este señor sufrió un grave accidente en  esa ciudad de Axochiapan Morelos y no tiene familiares, esposa, hijos o parientes, en ese municipio y su estado de salud es delicado, es decir, el esta solo completamente.
Jorge Narcia, se encuentra inconsciente desde el domingo 23 de abril y solo presenta leve mejoría, Por lo que urge encontrar a su familia, solo se sabe que su madre se llama Sara Toledo Ochoa y su padre Manuel Narcia Santiago, según su acta de nacimiento expedida en este municipio de Tonalá, Chiapas.
Ha decir de las autoridades del estado de Morelos La comunicación con autoridades de Tonalá fue a través de Facebook, pero aún no hay respuesta positiva con sus familiares.

Agradezco infinitamente cualquier información, favor de comunicarse a este número de teléfono 735 107 2752  Prof. Juan de Dios Hernández

No hay comentarios: