domingo, 30 de abril de 2017

Manaco y el Partido Verde llevan juguetes a los niños en parque Matamoros


José Rivera
Tonalá, Chiapas  30 de abril de 2017, El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde Ecologista de México (PEVEM) de esta ciudad llevó muestras de cariño y mucha alegría a niños y niñas de comunidades rurales y colonias de la periferia que se dieron cita en el parque Mariano Matamoros de esta ciudad.
Manuel Narcia, Manaco y Blanca Gracián, encabezaron el festival de los niños donde entregaron más de mil juguetes, pases para el cine, pasteles, refrescos y golosinas, que llevaron para todos los niños, en el marco de esa facha tan especial.
Manaco personalmente estuvo pendiente de todos los aspectos logísticos, y dijo “Ver la sonrisa de un niño y la alegría que le produce recibir un juguete es algo que no se compara con nada, todos en algún momento fuimos niños y recordamos con cariño ese juguete que algún dia recibimos.”,
Esta es solo una  muestra de la unidad y sensibilidad del comité directivo del Partido Verde” y el apoyo del comité directivo estatal que también hizo importantes aportaciones, con la única finalidad de reconocer a los niños en su dia.
Algunas de las colonias que se vieron representadas fueron, 14 de septiembre, PDCH, Magisterial, Evolución, Presidentes,  la Victoria, Serdán 1 y 2, entre otras quienes vivieron la alegría de recibir un juguete que representa la generosidad y empatía y se espera que ellos en su momento lo hagan con otros niños.

Manuel Narcia, agradeció también el apoyo de la Fundación Rivera que encabezan Carlos Galán y Mitzy Zambrano, quienes se sumaron al equipo logístico del grupo de jóvenes inquietos del Partido Verde.

No hay comentarios: