miércoles, 19 de abril de 2017

Bomberos invitan a la ciudadanía a reportar cilindros en mal estado

José Rivera
Tonalá, Chiapas  19 de abril de 2017, En una vivienda del Infonavit el Prado se suscitó una fuga de gas LP, por lo que vecinos llamaron a la línea de atención a emergencias 911, acudiendo de inmediatos elementos de Bomberos quienes comprobaron que en la base del tanque de gas estaba la fuga debido a la longevidad del mismo.
La propietaria de la vivienda manifestó que escuchó un zumbido y un olor fuerte a gas que provenía del cilindro procediendo a taparlo con jabón y un trapo mojado en lo que arribaban los cuerpos de auxilio.
Los Bomberos atendieron la fuga de gas, del cilindro de 30 kilos y al realizar una revisión, se percatan que el cilindro estaba muy deteriorado de la parte de abajo, por lo que procedieron a llevar el cilindro a sus instalaciones para canjearlo con la empresa Gas del Tropico, quien se encargara de reponerlo por uno en buenas condiciones y lleno del combustible para garantizar la satisfacción y sobre todo la seguridad del cliente.

Por último los Bomberos llamaron a la ciudadanía a revisar bien los cilindros de gas LP que compren y en caso de una fuga reportar de manera inmediata a la línea de emergencias 911 donde serán atendidos de inmediato. 

No hay comentarios: