martes, 18 de abril de 2017

Se presenta en Tonalá lluvia, acompañada de fuertes vientos y granizo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  18 de abril de 2017, Momentos de incertidumbre causó la fuerte lluvia, acompañada de vientos y granizo en algunas zonas del municipio, registrada este martes, pese a lo fuerte de esta no hubo inundaciones o cortes en la electricidad, los fuertes ventarrones, solo provocaron que en algunos domicilio y negocios se filtrara el agua por puertas y ventanas.
De acuerdo a los reportes de Protección Civil en las últimas horas, cuando el meteoro ingreso súbitamente causó afectación a un domicilio ubicado en Calle Ocampo y López Negrete, de la colonia Nueva, por lo cual su propietario intentaba reparar unas láminas y se calló del techo provocándose contusiones leves, motivo por el cual fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su valoración.
Conforme pasaban los minutos y el cielo se oscurecía, imágenes de la lluvia fueron compartidas en las redes sociales donde argumentaron la granizada que provocó el meteoro, misma que causo extrañeza, pues es un espectáculo no muy común en la zona y menos en estas fechas de calor tan intenso.

Las autoridades reportaron saldo blanco luego de los casi 30 minutos que duró la fuerte lluvia fría, acompañada de fuertes vientos, así como la presencia de granizo, Finalmente pidieron a la ciudadanía estar atenta de las acciones y comunicados que emita Protección Civil.

No hay comentarios: