domingo, 12 de marzo de 2017

Tres sujetos roban en el OXXO Primero de mayo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  11 de marzo de 2017, La mañana de este domingo a eso las 06:30 horas, el sistema de atención a Emergencia 911 recibió una llamada de auxilio donde reportaban que en la tienda de autoservicio OXXO ubicada en la calle primero de Mayo esquina con avenida Hidalgo, muy cerca del IMSS se había suscitado un robo a dicho establecimiento comercial.
Por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal mando único y elementos de la policía estatal preventiva, al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de la tienda quien manifestó que los delincuentes eran tres sujetos de sexo masculino que ingresaron a la tienda con lujo de violencia.
Uno de los ladrones de tez morena alto de cabello largo, camisa de cuadros, pantalón mezclilla azul y así mismo portaba un cuchillo y una manopla de metal, con el cual amago al empleado responsable de la caja, quien se encontraba tras el mostrador.
El segundo ladrón vestía playera negra, pantalón negro, cabello largo y con él se cubría parte del rostro, además traía un palo con el que amago y a su vez lesionó al en cargado de dicha tienda.
El tercer cómplice vestía playera negra, pantalón negro, cabello largo que lo andaba hacia la cara, igual que el anterior; según describen los propios empleados, quienes también dijeron que se veían como menores de edad.
El último delincuente en ingresar a la tienda fue el que sustrajo el dinero de las cajas un aproximado de unos 3,000 pesos, además de teléfonos celulares, chip para celulares.

Los trabajadores también dijeron, que los sujetos después de golpear al encargado, y obligarlos a tirarse al piso, sustrajeron también botellas de licor y cajetillas de cigarros, y al darse a la fuga agarraron sobre la calle primera de Mayo con rumbo a las vías del ferrocarril. 

No hay comentarios: