domingo, 12 de marzo de 2017

Sujeto amaga con arma de fuego y asalta papelería

José Rivera
Tonalá, Chiapas  11 de marzo de 2017, La noche del pasado sábado a eso de las 20:00 horas se registró un robo a mano armada, cuando delincuentes cobijados bajo las sombras de la noche atracaron a personal de la Papelería Juárez, ubica en Avenida Juárez, esquina con calle 30 de Julio, del Barrio Nuevo.
Tras la llamada de auxilio a la línea de atención a emergencias 911, Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como también personal de servicios Periciales, adscrito a la Subdirección de Servicios Periciales Istmo - Costa de esta Ciudad, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, para iniciar con las primeras diligencias.
Por lo que procedieron a buscar testigos presenciales de los hechos, de inmediato se realizó una búsqueda de posibles sistemas de seguridad videocámaras de vigilancia por parte del municipio, estado y particulares.
Vecinos del lugar dieron a conocer la presencia de personas en actitud sospechosa en el lugar, por lo que los elementos policiacos realizaron patrullajes en las avenidas y calles aledañas con la finalidad de ubicarlos.
Los propietarios del establecimiento hurtado manifestaron que al momento de los hechos no se encontraba presente, ya que se encontraban en la planta alta de la casa y que al escuchar los gritos bajaron y les informó su empleada encargada de la papelería, que vio ingresar a una persona del sexo masculino quien portaba un arma de fuego no logrando ver con precisión las características físicas de este sujeto.

Al cuestionarlos sobre el monto de lo robado a decir de la propietaria se trata de un aproximado de 4,500 pesos, por lo que se continuará con las investigaciones para la obtención de mayores datos y poder dar con este delincuente.

No hay comentarios: