domingo, 12 de marzo de 2017

Delincuentes se introducen a CiberNauta y se llevan computadoras

José Rivera
Tonalá, Chiapas  11 de marzo de 2017, Sujetos desconocidos se introdujeron a un establecimiento de cibercafé denominado CiberNauta que se ubica Av. Hidalgo, casi esquina con calle Francisco I Madero, aun costado de Elektra, de donde se llevaron principalmente equipo de cómputo.
Al llegar a realizar sus actividades laborales la encargada de dicho establecimiento a eso 10:00 de la mañana encontró que hacían falta 3 computadoras y que las tejas de barro del techo habían sido removidas por lo que de inmediato denuncio los hechos a la línea de auxilio 911, señalando el atraco.
Explicó que el viernes a las 22:00 horas cerró como de costumbre dejando todo asegurado, pero resultó que al día siguiente cuando llegó a abrir el local, se percató que los equipos de cómputo, ya no estaba colocados en su lugar.

Agregó que en el interior todo estaba revuelto y desaparecieron las computadoras, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes pudieran ser los responsables, por lo que presentaron su denuncia de hechos.

No hay comentarios: