sábado, 18 de marzo de 2017

Piden vecinos piden controlar consumo de alcohol en vía pública

José Rivera
Tonalá, Chiapas  17 de marzo de 2017, Vecinos de la avenida Hidalgo esquina con calle 21 de marzo solicitan a las autoridades prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública como es la esquina en mención, frente a Modelo Plus, con el objetivo de contrarrestar la adicción creciente entre los jóvenes que registra niveles de consumo alarmantes.
Además dijeron que las personas borrachas hombres y mujeres, hacen sus necesidades fisiológicas en los postes, portones y paredes de sus casas, del lugar  “sabemos que la venta de alcohol tiene un horario, pero en este negocio es de 24 horas, por lo que solicitamos a las autoridades tomen cartas en el asunto.
Ya no aguantamos más este tipo de desmanes que hacen en esta calle, hemos llamado al 911 y se tardan demasiado o no se atiende el reporte,  estamos hartos de ver ese tipo de espectáculos, además resulta penoso que personas que nos visitan de otros lugares vean esta lamentable situación.

Quienes nos levantamos temprano a barrer la calle, nos encontramos con estas personas que al estar bajo los influjos del alcohol dicen vulgaridades o asumen conductas impropias que resultan molestas.