sábado, 18 de marzo de 2017

Protección civil realiza simulacro 2017 en unidad administrativa


José Rivera
Tonalá, Chiapas  17 de marzo de 2017, Personal de dependencias e instituciones evacuaron el edificio de la unidad administrativa, en un simulacro de sismo que realizó en la entidad por instrucciones del ejecutivo y en este municipio fue coordinado por la delegación regional y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en conmemoración como ejercicio preventivo en caso de contingencias, Así lo dio a conocer Jaime Marroquín Titular de PC en la región.
Quien además dijo, que el simulacro se llevó a cabo en muy buen tiempo, pues más de 200 personas, entre empleados y usuarios, evacuaron el edificio en aproximadamente 3 minutos.
En punto de las 12:00 horas de este viernes, el personal y usuarios que realizaban algún tipo de trámite en la unidad administrativa y la Sepesca, salieron a reunirse en la plaza principal, para esperar indicaciones.

Jaime Marroquín, también dijo, Es importante tener en mente que estos eventos naturales se pueden dar y que hay que estar preparados, por ello coordinados con la unidad municipal hemos hecho algunos cursos y capacitaciones a todo el personal para cada día conocer más sobre la prevención, así como tomar medidas para cualquier evento,”, expresó.