sábado, 18 de marzo de 2017

Hermanos son arroyados por autofantasma en salida a Paredón

José Rivera
Tonalá, Chiapas  17 de marzo de 2017, La mañana de este viernes a eso de las 09;15 horas se registró otro accidente de tránsito donde se ve involucrada nuevamente una motocicleta en el tramo carretero Tonalá - Paredón a la altura del puente elevado frente a la comandancia de la policía municipal.
Los hechos se dieron cuando los ocupantes de la motocicleta por falta de precaución fueron envestidos por un vehículo desconocido que los arrolló resultando lesionados los hermanos, Sergio Aguilar Rodríguez de 24 años quien resulto Policontundido con escoreaciones múltiples.
Así también Catalina Aguilar Rodríguez, de 20 años de edad, quien resulto policontundida con múltiples escoriaciones, por lo que personas que pasaban por el lugar marcaron a la línea de atención a emergencias 911 y de inmediato llego una ambulancia de Protección Civil quienes los valoraron y trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención.

Elementos de transito llegaron al lugar y recabaron la información y el peritaje correspondiente para dar con las causas del accidente de igual manera se inició la búsqueda de la otra unidad involucrada y se pueda deslindar la responsabilidad. 

No hay comentarios: