sábado, 11 de marzo de 2017

Piden peatones respetar semáforo de peligroso crucero

José Rivera
Tonalá, Chiapas  11 de marzo de 2017, Conductores hacen caso omiso a semáforos colocados en el cruce de la avenida Hidalgo y calle 12 de octubre frente a la terminal de transportes OCC, generando un peligro para los transeúntes asi como para los mismos automovilistas, asi lo dio a conocer Esteban Lujan Márquez, vecino del lugar.
Quien además manifestó su preocupación ante el desorden del tráfico vehicular que se viene generando en la intersección muy fluida, indicó que no se nota la presencia de la policía de tránsito motivo por el cual los transportistas no respetan las vialidades, lo que lo convierte en un sitio muy peligroso.
Representa un peligro constante no solo para los estudiantes que asisten a las escuelas primaria Tiburcio Aguirre Herrera y secundaria Ramón E. Balboa, sino también para los adultos mayores que llegan a recibir sus apoyos al salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez o a sus gestiones al DIF,

Este problema es generalizado para la población puesto que las vías no se respetan y los vehículos incluso han iniciado a transitar en sentido contrario siendo los motociclistas quienes ocupan un lugar preponderante en el tema de infracciones.

No hay comentarios: