sábado, 11 de marzo de 2017

Localizan cuerpo sin vida en playas de Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  11 de marzo de 2017, El cuerpo sin vida de una persona fue localizada por pescadores en la playa cerca de la boca barra de Boca del Cielo, las autoridades ministeriales  investigan su identidad, ya que por las características, no es oriundo de este municipio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a las 17 horas cuando localizaron el cuerpo sin vida que fue arrojado por las olas del mar y se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.
Tras ser localizado el cadáver y reportado al sistema de atención a emergencias 911 una unidad de salvavidas de protección civil municipal llego al lugar para tomar de conocimiento y turnarlo a la autoridad ministerial quien dio fe de los hechos ordenando que los restos fueran trasladados al Semefo de esta ciudad donde se le practicara la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el pasado mes, frente a las costas de Paredón, desapareció una embarcación con dos personas originarias de Puerto Madero quien a decir de sus familiares se encontraban realizando actividades pesqueras, por lo que las autoridades de Protección Civil y la Sepesca han estado muy al pendiente de la búsqueda.