lunes, 6 de marzo de 2017

Padres de familia piden reinstalación de tope reductor de velocidad frente a escuela 20 de Noviembre

José Rivera

Tonalá, Chiapas  6 de marzo de 2017, Padres de familia de la escuela primaria 20 de Noviembre señalan el deterioro que presenta el tope que recientemente instalaron con la remodelación de la calle 16 de septiembre entre Joaquín y Zaragoza, frente al plantel educativo también remodelado gracias a la gestión del procurador del estado Raciel López Salazar.

Por su parte automovilistas aseguran tienen que cuidar que las llantas no se vayan a ponchar porque estos topes tienen los tornillos “expuestos, es una vergüenza el estado en que se encuentra este, considerando que no tiene ni tres meses que se instaló, ‘pues tienen que buscarle lado al tope que está en muy mal estado”.

Piden a las autoridades exija a la empresa constructora repare esta vergüenza, “ya sabemos que todo tiene un tiempo de vida útil, pero unos meses de duración es un insulto a la población sobre todo por los costoso de la obra” aseguraron.

El tope en esta caso sí es muy útil por la seguridad de los niños, ya que se han registrado accidentes cuando los niños que se van solos se cruzan si tomar sus precauciones y hay quienes no respetan el límite de velocidad frente a la escuela lo que incrementa el riesgo.


Padres de familia y automovilistas, coincidieron en que es necesario que las autoridades presten atención a las carencias que enfrenta este tope, pues es urgente que este sea rehabilitado para evitar accidentes, porque no saben si se robaron el tope de fibra de vidrio o lo quitaron pero una mañana del mes de enero parte de este ya no amaneció.

No hay comentarios: