domingo, 5 de marzo de 2017

Tortuguismo en obras de reencarpetamiento sigue cobrando victimas casi a diario

José Rivera
Tonalá, Chiapas  5 de marzo de 2017, El tortuguismo, falta de señalización y la irresponsabilidad con la que se está trabajando en la obra de reencarpetamiento del libramiento sur de esta ciudad, muy cerca de la unidad deportiva, combinando con la imprudencia de algunos conductores, sigue cobrando víctimas, en el citado tramo carretero y ninguna autoridad se quiere responsabilizar.
La tarde de este domingo a eso de las 14.35 horas, se registró otro lamentable accidente, una aparatosa volcadura que estuvo a punto de cobrar la vida de los ocupantes, de un auto compacto, cuatro personas mismo que venían de la ciudad de Tapachula con destino a Tuxtla Gutiérrez, a bordo de un vehículo compacto marca Toyota color gris con placas de circulación DSJ - 40 - 20  del estado de Chiapas.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la PFP; PEP; policía municipal, Cruz Roja, quienes trasladaron a Ana Camila Lorenzo Ramírez de 14 años, así también a Sandra Luz Coronado Toledo de 59 años de edad ambas policontundidas, al hospital general Dr. Juan C. Corzo.

Los curiosos, mencionaron que ya son varios los accidentes que se han registrado en este libramiento de la muerte donde no hay señalización, mechones, bandereros, y hay mucha grava suelta desde que iniciaron las obras ya que se dilatan demasiado y pareciera que nunca fueran a terminar lamentan la insensibilidad de las autoridades de comunicaciones y transporte que no se aplican en ver que este tipo de situaciones se agilicen, y no sigan costando vidas humanas.

No hay comentarios: