martes, 7 de marzo de 2017

Motociclista se impacta contra colectivo

José Rivera

Tonalá, Chiapas  6 de marzo de 2017, La mañana de este lunes a eso de las 8;10 am, el joven Eduardo Daniel Martínez Peña de 18 años de edad, resulto policontundido y con una posible fractura en dedos del pie  luego de colisionar en su motocicleta, contra un colectivo de la colonia Evolución.

Los servicios de emergencia, fueron alertados atravez de la línea 911 donde vecinos del lugar reportaban que en la avenida Granaditas y calzada Guadalupe, se habría producido un accidente con saldo de un motociclista lesionado.

Ante la premura del caso elementos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 219 se dirigieron al lugar mencionado y pudieron observar a un joven en el concreto y a pocos metros de él una motocicleta color rojo con negro marca Ventó que habría impactado contra un colectivo mismo, la víctima fue trasladada al hospital general Dr. juan C, Corzo para su atención.


Testigos del lugar mencionaron que el joven circulaba en la motocicleta y al ver salir de pronto al colectivo se impactó, elementos de tránsito se encargaron de realizar los peritajes correspondientes en el lugar a fin de determinar fehacientemente como ocurrieron los hechos. 

No hay comentarios: