domingo, 8 de enero de 2017

Fundación Rivera lleva prendas de vestir a grupos vulnerables de la colonia hermanos Serdán

José Rivera
Tonalá, Chiapas  8 de enero de 2017, Dentro del marco de dia de Reyes, con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, la Fundación Rivera llevo su campaña de donación de prendas de vestir, así como calzado.
Durante un par de semanas, se abrió el centro de acopio, para que la sociedad en general, de manera voluntaria realizaran la donación de camisas, pantalones faldas blusas, cobijas, chamarras, sudaderas y todas aquellas prendas de vestir en buenas condiciones.
De manera ordenada con el apoyo del comité de la colonia y el equipo de logística de la Fundación Rivera encabezado por Carlos Galán, Maricarmen Gonzales, Mitzi Zambrano, Humberto Trinidad, Luis López, se desarrolló el evento en el que se realizó la entrega de poco más de prendas de manera oportuna a las personas que se encuentran en situación vulnerable y necesitan un poquito de ayuda para salir adelante.
Por su parte Luis López, hiso un reconocimiento a la Fundación Rivera por su profesionalismo y sensibilidad para con los que menos tienen, felicitándolos por el compromiso demostrado, de igual manera solicito le gestionen juguetes para los niños.

Fue muy emotivo ver a personas de todas las edades elegir su ropa y como ellos mismos en armonía apoyaban a otros para que todos alcanzaran, Carlos Galán agradeció a todas las personas de buen corazón quienes enviaron su ropa para que fuera entregada a estas personas.

No hay comentarios: