lunes, 16 de enero de 2017

Francisco Alvarado Nazar, ofreció su respaldo a Cruz Roja de Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  14 de enero de 2017, Al sostener una visita, el delegado de la Cruz Roja en Chiapas, Ing. Francisco Alvarado Nazar, ofreció su respaldo a Conchita Cueto López, presidenta de la Cruz Roja de Tonalá y a todo su consejo directivo, para que la benemérita institución  promueva campañas en el municipio, con el objetivo de brindarle apoyo a las familias de las diversas comunidades para que tengan un mayor acercamiento, para lo cual acordaron sumar esfuerzos, de entrada instalar un módulo en el centro de la ciudad para reforzar la presencia institucional.
Durante la reunión con el delegado estatal, estuvieron presentes, doña Lucí López, presidenta fundadora, Dianalilia Guillen, Leticia Ortiz, Bety Sánchez, Jorge Pineda, Dr. Ángel Ortiz, responsable de difusión de la filantrópica institución, quien dijo; todas las acciones que vengan a respaldar la atención a la ciudadanía, cuentan con el apoyo incondicional de Cruz Roja.
Francisco Alvarado, ofreció todo el apoyo de la Cruz Roja Estatal para la instalación de un dispositivo de seguridad durante el próximo operativo vacacional de semana santa, y de esta forma ofrecer a las familias Tonaltecas y al turismo en general atención medica prehopitalaria, así como paramédicos para que puedan proporcionar la atención.
También reconoció la labor de la titular de la Cruz Roja de Tonalá, y agradeció todo el respaldo que le brinda a la dependencia que representa, en las actividades que tiene programadas, quedando definir en días próximos, otros programas a realizarse en favor de la ciudadanía.

También aprovecho para dejar un saludo al alcalde Jose Luis Castillejos Vila y a todas aquellas personas que apoyan a su Cruz Roja, pues esta demuestra el cariño que le tienen a su gente pues Cruz Roja es del pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios: