lunes, 16 de enero de 2017

Tonaltecos consternados por el fallecimiento del Dr. Armando Cigarroa

José Rivera
           
Tonalá, Chiapas 15 enero de 2017, El fallecimiento del Dr. Armando Cigarroa Suriano, la tarde de este domingo a eso de las 13; 50 horas, tras un infarto fulminante, causó hondo pesar en la población, siempre su desempeño fue muy profesional y amable, pese a la crisis de este instituto.
Sus familiares dieron a conocer que el distinguido medico será sepultado el lunes en el panteón municipal la Eternidad, después de una misa de cuerpo presente  por su eterno descanso que se celebrará, a las tres y media de la tarde, en la rectoría de san Martin.
El Dr. Armando Cigarroa ejerció la medicina en la clínica del ISSTE donde fue director, pero hace unos meses se jubiló del servicio, Pese a esto, el medico continuaba laborando en el hospital general Dr. Juan C. Corzo donde cubría el turno nocturno, ya que la medicina era su gran pasión.
El galeno era una persona muy conocida y valorada por su trayectoria profesional, tanto por sus compañeros médicos y personal de enfermería asi como de los pacientes y sus familiares, al igual que su esposa María Cielo Espinosa Escobar, quien ha sido dama voluntaria de la Cruz Roja delegación Tonalá durante muchos años.

Fueron muchas las personas, entre ellos amigos y excompañeros del ámbito de la medicina, las que quisieron dar su apoyo moral a la familia del fallecido y acudieron a conocida funeraria para despedirlo.

No hay comentarios: