sábado, 7 de enero de 2017

Alejandro Lorenzana, Mitzy Zambrano y la Fundación Rivera, llevan juguetes a niños de las comunidades Guayabo, Salinas y PDCH

José Rivera
Tonalá, Chiapas  8 de enero de 2017, La mañana de este sábado Alejandro Lorenzana, embajador de la música Tonalteca, y Mitzy Zambrano coordinadora de atención a niños y jóvenes de la Fundación Rivera, repartieron juguetes a niños residentes de las comunidades Guayabo, Salinas y PDCH.
Alejandro Lorenzana, explicó que 300 niños aproximadamente fueron beneficiados con el reparto de juguetes en el marco del dia de Reyes, pero lo mas importante es el mensaje de amor que mandan las personas de buen corazón que hicieron la donación de estos para llevarlos hasta su comunidad.
En la jornada maratónica Alejandro Lorenzana estuvo acompañado de Mitzy Zambrano, Brian Bolaños, Rita Ponce, Sirly de Jesus, Maryel, Alexis, Jose Luis Hernández, a quienes agradeció el apoyo y respaldo, al igual que quienes donaron los juguetes como el Ing. Manuel Narcia Manaco, Taquería Gallito, Lic. Ramón Torres,  Prof. Reyna Rueda, entre otros.
Mitzy Zambrano, por su parte agradeció el gesto del Cantautor, quien ofreció parte de lo obtenido en su mas reciente concierto para la compra de juguetes que el mismo llevo a los niños, en compañía de su hijita Gretel, también dijo, En otros eventos los menores también han recibido de la Fundación Rivera, ropa, calzado, medicamentos, arbolitos.
A su llegada los integrantes de la Fundación Rivera, fueron recibidos por los  comités de las comunidades antes mencionadas quienes valoraron como positiva la labor que realiza esta organización filantrópica en favor de niños necesitados.

La fundación Rivera también llevo juguetes a los menores que asistieron a la sentada del niño Jesús en la iglesia de san Martin, donde se ofreció una misa especial para ellos y se dio a conocer la importancia de esta festividad.

No hay comentarios: