martes, 27 de diciembre de 2016

Jóvenes de la rectoría de san Martin llevan alimentos a internos del CERSS

José Rivera
Tonalá, Chiapas  23 de diciembre de 2016, Jóvenes pertenecientes a la rectoría de san Martin de Porres, apoyados por un grupo de adultos, asistieron al Centro de Readaptación Social para Sentenciados, CERSS 13.
Los Jóvenes, quienes se encargan de repartir los alimentos a personas que lo necesitan, en esta ocasión les ofrecieron a los internos con quienes convivieron y les dijeron que esta labor fue idea del padre Mario Villareal que siempre les inculco a apoyar a la gente necesitada.
Ahí también agradecieron a todos los hermanos de buen corazón que los ayudaron para poder llevar a cabo esta actividad de poder dar alimento a más de 500 personas, pues la intención es que más gente pueda recibir el apoyo con alimento gratuito”, la única intención es ayudar a quien lo necesite, dijeron.
Además presentaron 3 obras de teatro que arrancaron lágrimas y risas de los internos quienes disfrutaron de la actuación de este grupo de talentosos jóvenes quienes llevaban cargando 16 garrafones de agua para preparar 300 litros de agua de Jamaica 10 apastes de pollo a la jardinera, 3 cazuelas de arroz, 30 kilos de tortillas.

Los jóvenes también agradecieron las facilidades de las autoridades penitenciarias para poder realizar esta actividad al poder compartir los sagrados alimentos y llevar un mensaje navideño.

No hay comentarios: