lunes, 19 de diciembre de 2016

Seis lesionados en accidente automovilístico por la Polka

José Rivera
Tonalá, Chiapas  19 de diciembre de 2016, Cinco adultos y un menor resultaron lesionados debido a una volcadura que se registró la noche de este pasado domingo a eso de las 20:30 horas en el tramo de la carretera Pijijiapan - Tonalá a la altura de la comunidad la Polka”  informaron autoridades policiacas.
De acuerdo a la coordinación regional y municipal de Protección Civil y grupos independientes de rescates, dieron a conocer que todas las personas que viajaban en la unidad resultaron heridas aunque no de gravedad, presuntamente por la mala condición en que se encuentra ese tramo carretero.
Todos los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad a bordo de ambulancias de Protección Civil y grupo de rescate inmediato, después de que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica.

Los lesionados son Carlos Cigarroa Villareal de 57 años de edad, Margarita Castillo Linares, 44, Romelia Concepción Villalobos Zarate, 23, Iker Caleb Cigarroa Villalobos, 1, Cristian Omar Sandoval Castillo, 23, Carlos Alberto Cigarroa castillo, 27 años, quienes viajaban en un vehículo marca Nissan tipo versa color rojo, la familia es originaria del municipio de Mazatan. 

No hay comentarios: