martes, 27 de diciembre de 2016

Delincuencia hace de las suyas en iglesia de san Jose

José Rivera
Tonalá, Chiapas  25 de diciembre de 2016, Sujetos sin escrúpulos robaron en la capilla de san Jose ubicada en el barrio san Francisco, a decir de los miembros del comité, el asalto fue cometido el pasado viernes 23 de diciembre en vísperas de la noche buena.
Los asaltantes forzaron las cerraduras de la oficina de la iglesia, para después tomar el dinero de las limosnas, el equipo de sonido, ventiladores y otros objetos de valor, lo que genero mucha molestia entre la comunidad católica.
Los encargados de la capilla informaron que no descarta la posibilidad de que los asaltantes conocieran los movimientos de esta, porque quebraron las lámparas del exterior para que el lugar quedara en penumbras y abrir el lugar exacto donde se encontraba el dinero”, explicaron.
También informaron que ya se puso una denuncia en la Agencia del Ministerio Público, por lo cual llegaron los peritos para recopilar todas las evidencias y la información necesaria para dar con los responsables.

Por su parte vecinos del lugar dijeron que desde hace tiempo han estado reportando a un grupo de jóvenes que visten de ropas obscuras y se parapetan bajo las sombras de la noche para molestar a las jovencitas que pasan por el sitio y muchos de ellos no trabajan ni estudian. 

No hay comentarios: