sábado, 26 de noviembre de 2016

Piden a las autoridades dar seguimiento a las investigaciones de incendios

José Rivera
Tonalá, Chiapas 26 de noviembre de 2016, Ganaderos piden a las autoridades dar seguimiento a las investigaciones de los diversos incendios de pastizal que han registrado en la zona, pues esto les genera pérdidas considerables que lacera su ya precaria economía y eso que la temporada de estiaje aun no inicia.
Por lo que piden a los cuerpos policíacos realice constante vigilancia y se apoyen, con los agentes municipales asi como también con el sistema de cámaras de videovigilancia del C4 para dar con el paradero de los responsables, así lo dio a conocer Esteban Ríos López, vecino de la colonia Durango.
Quien además dijo, nos llama la atención que en un sólo día se presenten en la cuidad hasta cinco incendios de pastizales o basura y muy cerca de ellos este una persona enferma mental que siempre carga un anafre encendido.
Por ello piden revisar las cámaras para detectar quien esta detrás de estos incendios”  y si es esta persona enferma mental dar la atención que requiere, porque necesita ayuda de la dependencia competente en esta caso el DIF, ya que es un peligro para la comunidad y para el mismo.

Asimismo, piden a las autoridades hacer un llamado enérgico para que no se sigan realizando esta prácticas nocivas debido a que por quemar la basura en un predio pueden provocar una contingencia mayor al existir viviendas en la zona, como ha ocurrido ya. 

No hay comentarios: