miércoles, 30 de noviembre de 2016

Es tiempo de Tonalá con Alejandro Lorenzana y Mitzy Zambrano, promoverán destinos turísticos


José Rivera
Tonalá, Chiapas 29 de noviembre de 2016, Alejandro Lorenzana y Mitzy Zambrano embajadores de la fundación Rivera promoverán una serie de destinos turísticos del municipio para publicitarlos en una serie de videos que realizaran y asi mas personas nos visiten, con ello se busca reactivar la economía de la región que se ha visto afectada por una serie de situaciones”.
Ambos dijeron que es tiempo de dar a conocer al mundo todo lo hermoso que este municipio tiene, básicamente se trata de ubicar ciertos lugares a donde las personas puedan acudir y convivir de manera familiar, como playas, ríos, albercas, centros de recreación deportiva, zonas arqueológicas, sitios históricos, entre otros.
Alejandro Lorenzana, también dijo Tonalá posee amplias superficies verdes con el paso de ríos y manantiales que a su vez alimentan la abundante vegetación y parajes naturales que enriquecen el medio ambiente, como es el caso del predio el Borbollon y es importante trabajar en su conservación.

Tonalá es sede de importantes eventos como torneos de futbol, atletismo, ciclismo, triatlón, y sería muy bueno realizar en Boca del Cielo un torneo de pesca, entre otros”.

No hay comentarios: