martes, 29 de noviembre de 2016

Enfermo mental quiebra parabrisas a pedradas

José Rivera
Tonalá, Chiapas 29 de noviembre de 2016, La mañana del pasado lunes atravez de una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911 se reportó a un enfermo mental en calidad de indigencia del lanzamiento de piedras sobre coches que circulaban por la calle 5 de febrero en su cruce con la avenida Zaragoza del barrio nicatan.
Tras registrarse dos denuncias por el mismo tipo de ataque, la policía se dirigió de forma inmediata a donde se habían perpetrado las violentas acciones, donde se pudieron percatar de uno de los 'coches afectados con el impacto de una piedra.
A decir de los curiosos en la zona, la agresión fue realizada por un enfermo mental que deambula en las calles, con antecedentes de este tipo, quien rápidamente fue identificado pero ya se había dado a la fuga.
Se dijo que el individuo lanzó varias piedras impactando una de ellas en una camioneta blanca de modelo reciente, lamentablemente no se puede actuar contra este tipo de personas y no es la primera agresión de este tipo que se señala.

Existen antecedentes de agresión a una señora que la golpearon con un bastón o un niño muerto de una pedrada, ojala y estos casos no se sigan repitiendo por el bien de todos.

No hay comentarios: