martes, 29 de noviembre de 2016

Alejandro Lorenzana regresa de gira promocional por centro y norte del país


José Rivera
Tonalá, Chiapas 28 de noviembre de 2016, El cantautor Tonalteco Alejandro Lorenzana, embajador de la música regreso a esta ciudad tras una intensa gira promocional de su más reciente álbum Sin Ella de diversos géneros musicales que le ha permitido conquistar diversos mercados en el país.
En diferentes partes del país y la entidad Alejandro Lorenzana, estará ofreciendo diversas entrevistas y cantando su más reciente sencillo en los más importantes programas de radio y televisión, De esta forma continúa con su agenda cargada de importantes presentaciones.
La pasada semana conquistó al público de algunas ciudades de Puebla, México y Sinaloa, con presentaciones, donde compartió escenario con otros intérpretes.
Alejandro Lorenzana sigue deleitando con su más reciente sencillo, "Sin Ella” material de alta calidad que refleja el amor, el sentimiento y la fuerza de su voz con un estilo propio que enaltece la música Tonalteca.
El tema se desprende del disco "Sin Ella", que reúne otros éxitos de su autoría que presentara en un evento masivo el próximo 17 de diciembre en el salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez a las 20 horas en un evento a beneficio de la Cruz Roja de Tonalá.

Al éxito de "Sin Ella" se suma también la sensacional producción visual en el famoso canal de la Internet Youtube, y es uno de los más solicitados en las emisoras. Alejandro Lorenzana está trabajando en otros videoclip que pronto estará dando a conocer.

No hay comentarios: