jueves, 6 de octubre de 2016

Secretaria de Pesca y acuacultura rinde homenaje al santo patrón san Francisco de Asis

Tonalá.-La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado de Chiapas, rindió homenaje al Santo Patrón San Francisco de Asís, en honor a esta tradicional fiesta del pueblo, el titular de la Sepesca donó un becerro para beneficio de la parroquia.
Dicha ofrenda fue encabezada por el Ing. Manuel Narcía Coutiño, "MANACO" como de cariño se le conoce, acompañado del personal de la dependencia de gobierno, pescadores y ciudadanos que se dieron cita para acompañar en esta fiesta tradicional, dieron a esta magna ofrenda un toque colorido lleno de fe y de esperanza.
Al ritmo de la batucada, personajes animados, lindas Chiapanecas con sus carros alegóricos, todos recorrieron desde el inmueble de la Secretaria de Pesca y Acuacultura hasta llegar al atrio de la Iglesia de San Francisco de Asís, donde fueron recibidos por el párroco, quien bendijo a todos, agradeciendo que su fe cristiana refuerce aún más estas festividades del pueblo.

Narcía Coutiño agradeció el apoyo de todo el personal, de los pescadores y ciudadanos; “recorrer las calles de Tonalá, saludar a mi gente y regalarles boletos para los juegos mecánicos a los niños, es gratificante y alegra mi razón, en mí siempre tendrán un amigo” concluyó.

No hay comentarios: