miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vecinos de la 14 de septiembre, Piden apoyo para componer calle encharcada

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas 6 de septiembre de 2016, Vecinos de la avenida Puerto Arista y Calle Belisario Domínguez de la colonia 14 de septiembre denunciaron la presencia de enormes posas de agua lo que representa un riesgo para los peatones que transitan por el lugar, ya que estas acumulan demasiado lodo, lo que puede provocar la caída de las personas principalmente para niños y adultos mayores.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se realicen los trabajos correspondientes para que pueda circular y evitar con ello fuentes de infección, por la acumulación de agua producto de las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.
Además de que existe el riesgo en al menos 15 casas de la zona donde sus sistemas de drenaje se colapsen por el agua sucia se sale por las coladeras cada témpora de lluvias, aseguro Rosario Hernández Jiménez, vecina del lugar.

Quien además dijo, Apenas el sábado pasado se registró un severo encharcamiento que afectó a una decena de familias, cuando el agua que se acumuló tras una intensa lluvia se metió a sus patios.

No hay comentarios: