miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reestructuran comisión de box y lucha de Tonalá

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas 6 de septiembre de 2016, En reunión celebrada la noche del pasado lunes, fue reestructurada la Honorable comisión de Boxeo y Lucha de Tonalá, con la finalidad de dar continuidad al desarrollo de este deporte, para lo cual el Ing. Gerardo Alberto Ventura Ordóñez, como nuevo presidente tendrá la responsabilidad ante las autoridades, los comisionados, peleadores, manager, promotores y la afición.                                                                                             
A Gerardo Ventura lo acompañarán como miembros de la comisión en el cargo de Vicepresidente: Juan Antonio Mejía, Secretario: Felipe Valladares Britos, Tesorero: Roberto Antonio Sánchez Gómez, entre otros impulsores del deporte de las orejas de coliflor, más otras personalidades que se sumaran como vocales.
Gerardo Ventura, aseguro, su principal objetivo es darle mayor proyección al boxeo Tonalteco mediante la renovación de la comisión para promover un torneo  de boxeo de barrios en la ciudad, con la finalidad de alejar a los jóvenes de los vicios, porque el boxeo es disciplina.

La H. comisión de Box se manejará con criterio profesional y será una organización dinámica, imparcial, democrática y estratégica para con ello lograr que Tonalá sea potencia en esa disciplina, además dijo otro de los objetivos es gestionar ante las autoridades del deporte la creación de un gimnasio para la casa del boxeo porque actualmente no se cuenta con este espacio para los entrenamientos.

No hay comentarios: